miércoles, 17 de febrero de 2010

cajon para woofer 12" 1.80 cu.ft.entonado a 35 hz

les comprato este cajon diseñado para un woofer de 12" ,el cajon esta diseñado para dar un bajo realmente profundo y de gran calidad.
algunas imagenes del proceso de este cajon

su respectivo diseño

utilizando presnas de escuadra para una union perfecta y con buena resistencia

con este angulo,es sonido,no encuentra restricciones asi que el sonido sale totalmente parejo sin turbulencias,logrando asi una respuesta mas lineal y reforzando el sonido de el woofer.

e aqui paret del cajon en un 90%
si les interesa realizar un cajon para sus woofer,enviar parametro o modelo exacto para diseñarles uno ya sea para un bajo de calidad o un bajo profundo

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, esta muy bueno e inovador tu diseño eh, quisiera saber si me podrias decir como armar un cajon ideal para un par de woofers pionner de la serie premier 12" x favor.

streetsound dijo...

gracias por tus comentarios amigo,para tu pioneer sonarian bastante bien en un cajon ventilado de 2.80 pies cubicos con 1 solo port de 6",y te sonaria bastante duro ,cualquier cosa estamos para servirte.

OMAR dijo...

Hola amigo, esta muy bueno e inovador tu diseño eh, quisiera saber si me podrias decir como armar un cajon ideal para un par de punch p1 de 12´´

vochoclubjuarez dijo...

OSEA KE SI LO KIERO PARA UN BAJO DE 10" CAMBIAN LAS MEDIDAS? O SOLO EL TAMAÑO DE LA ENTRADA DE 10 ENLUGAR DE 12?

Anónimo dijo...

Hola amigo muy buena el cajon lo probe y suena chevere, me podrias ayudar tengo dos bajos marca O2(oxygen)de 12"1000rms, segun la caja el maximo es de 3.0cuft c/u que tipo de caja tendria que hacer yel porto es para competir en street audio. gracias

Anónimo dijo...

esta muy chido el diceño oye el diceño para una hf 12 como seria
mi correo transaski@hotmail.com
por si me lo puedes mandar
grasias

Anónimo dijo...

ola amigo oye me podrias ayudar a armar un cajon para un par de woofers 12" audiobahn, mi correo es said_9296@hotmail.com

Anónimo dijo...

e compa, dime q qedaria bien pa un bajp 12, en un vochito

Anónimo dijo...

que onda camarada que buen cajon te rebentastes, quisiera saber qe cajon me ayudaria a dar lo mejor de mi par de subwoofers memphis de 600 RMS un paro.

EDUARDO JIMENEZ dijo...

HOLA AMIGO. TENGO DOS BAJOS BAZOOKA DE 10" Y QUIERO HACER UN CAJON PORTEADO PARA UN VOCHO. ME GUSTARIA QUE SE ESCUCHARA COMO 2 CUADRAS ANTES DE LLEGAR A MI CASA,
AGRADECERIA QUE ME PUDIERAS AYUDAR CON EL DISEÑO Y LAS MEDIDAS????
PD. MI CORREO ES
eduardojimenez_97@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal! qisiera qe me ayudaras con las medidas para un cajon porteado para 2 woofer soundstream de 1000w - 250w rms serie sw-12ct de 12" doble bobina de 4 ohm, cuales medidas me ayudarian para un mayor bajeo, tengo un amplificador de 1500w.. espero tu respuesta puedes enviarme los datos a mi correo electronico marco_guilspark@hotmail.com gracias. :)

Anónimo dijo...

... esta maton el cajon compita,soy novato, tengo un chevy pop, me podrias ayudar a disenar un cajon casi pegado al asiento pero no quisiera perder espacio cuento con un ampli alpain de 1000 y un woofer 12" doble bobina soundstrem..saludos

Anónimo dijo...

quetal tengo un par de woofer de 12" marka, kiker de doble bobina de 1000w, 4ohmm...quisiera que me ayudaras con el diseño de un cajon. te agradeceria mi mail es chex.innovar@hotmail.com

jose dijo...

hola muy buenas tengo un subwoofer modelo kicker es154 y necesito un cajon bass reflex de 85 litro es para ver si me puedes decir las medidas o algo un saludo mi mail es navarro__17@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

buen cajon oiee para un ALMANI 3000 watts pa qe suene chingon qecajon podre utilizar little_one_619@hotmail.com

chuchemix dijo...

muy buen modelo de caja me gustaria saber si me puedes ayudar tengo un hifonics de 12" me gustaria saber en que tipo de caja trabajan bien

luis dijo...

amigo una pregunta medidas para un cajon de vocho con una subwoofer de 12"????

Anónimo dijo...

HolA AMIGO TENGO UN NEON 95, UN PAR DE WOOFERS PIONEER TS-W3001D4 Y UNA FUENTE MTX 81000D MEGUSTARIA SABER LAS MEDIDAS DE UN CAJON PARA ESTAS BOCINAS ME AGRADA MAS LOS BAJOS PROFUNDOS PERO NO SE SI MI FUENTE PUEDA ALIMENTARLOS GRACIAS .. MI CORREO ES SOUND_BOMBARDER@HOTMAIL.COM ESPERO TU RESPUESTA ...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que tal amigo! tengo un P1222 de jbl
lo quiero colocar en un corsa hb con una entonacion de 35 a 37 hz, sabes cuales son las medidas? podrias reponder ami correo Lio_sn@hotmail.com