domingo, 19 de septiembre de 2010

puertas lambo nissan sentra

que tal amigos,les dejo el proceso de este auto,el cual se le instalo el sistema lambo,para mayores detalle hagan click sobre las imagenes para visualizarlas mejor.saludos
retirando las bisagras de agencia,para color el
nuevo sistema

aqui ya sin las bisagras y asegurada la puerta para el cierre perfecto.

imagen de nuestra bisagra ya instalada en el auto
y aqui regulando l aaltura a la que la deseamos
vista posterior

la elevacion de nuestar puerta quedo en un angulo de 75º muy comodo para salir,en comparacion a las de 65º 50º que deben de ser contorsionistas para salir,aparte dan un mejor look a nuestro auto.
para estas fechas el auto ya estara pintado de otro color,body kit y parrilla personalizadas,un excelente ejemplar.
espero haya sido de su agrado
saludos y estamos para servirlos
inf
edgar
squad_edgar@hotmail.com
cel.- 044 462 1099379
casa.-01 462 6270567

3 comentarios:

Unknown dijo...

ya tiene mucho tiempo tu blog, pero me interesa saber donde conseguiste tu sistema lambo, yo lo quiero para un sentra 2000, ojala y todavia respondas o revises tu blog, de antemano te felicito y te doy las gracias

mi mail: xl.logan.xl@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me gustaria saber cuales son las medidad para la visagra del V16 me gustaria hacerme unas para mi auto me puedes ayudar

Unknown dijo...

Mi mail es javierabastianignacia@gmail.com
Whatsapp +56942600371 ojalas me puedas ayudar gracias