domingo, 8 de marzo de 2009

Proyecto: Cajón Subwoofer para Mustang 89

como vemos en la imagen incluiremos 2 subwoofer para complementar el sistema de audio de este proyecto que se realizara para un mustang

colocamos nuestra tela para fibra para tener las formas deseadas que queremos realizar

aqui vemos nuestro cajon ,con la primera capa de tapaporos

nuestro cajon listo para la pintura que le aplicaremos este ultimo proceso lo realizop nuestro cliente y con mucho gusto nos proporciono las imagenes

aqui tenemos los grandes resultados de un trabajo de pintura vease la calidad del trabajo de pintura que se realizo al cajon,de muy buen gusto

esperamos a nuestro cliente haya quedado satisfecho con este trabajo y estaremso a sus ordenes para cualquier presupuesto o idea que tenga para sus proyectos venideros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda viejonn eta muy bien tu essplicacion espero que subas mas diseños de bajos para nos espliques gracias

Anónimo dijo...

que onda io tengo un mustang 89 y me encantaria ese cajon me podrian pasar la info para yo encontrar fabricantes en cd juarez merfiero a las dimenciones del cajon y todo eso mi correo es miestilo_tudestino@hotmail.com

Anónimo dijo...

orale carnales io soy de irapuato gto vivo en cd juarez pero soy de ya que pinche coincidencia jaja espero saber como hacer el cajon ooooo mandenme al correo informacion de ustedes para io mandarlo hacer personalmente a irapuatocomo ven mi correo es miestilo_tudestino@hotmail.com

edgar eduardo dijo...

ola llotengo un mustang 96 silequeda ese cajon esque es muichico dela cajuela me prdian alludar
i como en cuantosale todo ese rrollo lesde jo micorreo selos agradeseria eedl45@hotmail.com

Ivan dijo...

Carnal porfavor Pasame las medidas de ese cajon tengo un mustang 98 y me interesa hacer el cajon, espero tu respuesta a mi mail ivan_bedoya10@hotmail.com saludos