domingo, 1 de marzo de 2009

Proyecto Puertas tipo Lamborghini (martin)




bisagra diseñada para golf a3

golf a3

resultado de la instalacion de nuestras bisagras tipo lambo



bisagras tipo lambo universal (fabricadas x streetsound)



instalacion de lambo door dependiendo el tipo de auto
chico $5800
mediano $6300
grande $7300
(2 bisagras 4 amortiguadores)
informes al
CEL.- 044 - 462 - 1099 - 379
CASA.- 01 462 62 705 67 (preferencia)
squad_edgar@hotmail.com
pregunte por presupuestos sin compromiso

23 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad esta bien la pagina aunke de iwal manera, hacen falta ajusten o mas bien

tratar de poner videos de los trabajos realizados o a realizarse, bueno kreo ke seria algo mas yamativo, jejej solo una kritika kontructiva ok, y suerte ke siga adelante el negocio

Anónimo dijo...

disculpa amigo,las bisagras que venden le quedan a un tsuru 04, soy de irapuato.saludos

Anónimo dijo...

QUISIERA UN PAR DE BISAGRAS PARA UN ASTRA 2007 Y FIBRA POR DENTRO SOY DE IRAPUATO

streetsound dijo...

venta e instalacion de lambo door desde $6500 precios y cotizaciones comunicarse via e mail a squad_edgar@hotmail.com
qquedo a sus ordenes y gracias por visitarnos

Anónimo dijo...

ke onda we para un ford mustang 76 komo de kuantas libras rekerire los maortiguadores para las puertas

Anónimo dijo...

chido aver cuando voy para
que me las pongas a mi silberaso

Anónimo dijo...

para darles un respuesta mejor dejen su correo para enviarles los datos de sus coriaciones ,nuevamente saludos

streetsound dijo...

para enviarles sus cotizaciones dejen su correo para responderles a la brevedad posible,gracias

Anónimo dijo...

hola acabo de ver su pagina y esta muy bien, solo para preguntarles cuanto me saldrian unas bisagras para un honda accord 96,hay les dejo mi msn earshot_21@hotmail.com espero su respuesta un aludo.

vic dijo...

q onda de a cuanto me sale instalarle unas lambo doors a mi jetta a4, cuanto duran en instalarlas?? aceptas tarjeta??

mi mail es neoley187@hotmail.com

Anónimo dijo...

NESESITO SABER EN CUANTO SALEN LAS BISAGRAS DELANTERAS TRASERAS Y DE CAJUELA SOY DE LEON ESTOY CHECANDO PRESIOS COMO VEZ CUATE GUS221086@HOTMAIL

Anónimo dijo...

disculpa para una chevy 99 en cuanto me sale la instalacion para las dos puertas saludos soy de SLP. mi correo es cesar_i1985@hotmail.com

complete universal lambo door hinge kit dijo...

Es entusiasta Pocos quieren convertir su coche en un Lamborghini. El Universal Kit Lambo fue hecho específicamente para hacer de esto una posibilidad.

Anónimo dijo...

En cuanto me saldria istalarle lambo doors a un camaro 94 este es mi email fidel_tovar0793@yahoo.com
Saludos

Anónimo dijo...

hola en cuanto me sale la instalacion de puertas Lambo a Mi carro es un Stratus la verdad no estoy segura si a este tipo de carro se le ve bien, soy de irapuato correco cone1984mx@hotmail.com

Anónimo dijo...

cuamto sale para un gran am 96

Anónimo dijo...

oye amigo las visagras para un honda accord 93 en cuanto me saldrian solamente el kit sin instalacion rola_302@hotmail.com

Unknown dijo...

Yo quiero un kit para un mustang 96 cuanto saldria mas el envío en brownsville texas

Unknown dijo...

Sus

Anónimo dijo...

Nesesito saber en cuanto m sale ponerle puertas tipo lamborghini mi carro es un camaro del 95. Mi num de cel es. 4191140707

sergio dijo...

buenas cuanto me saldria para un shadow 93 es cuatro puertas me gustaria si manejan tambien las de gaviota traseras y cuanto saldria. en donde estan su domicio para pasar y ver los trabajos realizados, sergio.hernandez@amexsa.com.mx por favor enviar los datos a mi correo quedo en espera. saludos

Unknown dijo...

Cuanto para un cavalier 95 dos puertas

Unknown dijo...

riveraalex19854@gmail.com un cavalier 95 dos puertas cuanto soy de sanmiguel allende guanajuato